Gastos de envío: 

 

Los gastos de envío dentro de la península seran GRATIS a partir de 25€,  si su paquete excede los 5 kilos, o tiene un volumen superior a 1m cubico,   en estos casos les enviaremos presupuesto del coste para el envio de su paquete, luego usted decide como gestionar su pedido,  por medio de nuestro transporte, o por el que usted desee, tambien puede recoger en nuestros alacenes dentro de los horarios de trabajo.


Baleares, el coste dentro de las mismas cuotas de peso y volumen para 5Kilos y metro cubico, sera de 18.95, con el servicio 7/10dias, via maritima, solicite informacion antes de realizar su compra para evitar sorpresas de ultima hora. No se hacen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni fuera de España. 

 
El seguro por perdida o daño durante el transporte está incluido en el precio. (Verifique que el paquete llega en buen estado en presencia del transportista,  si no es así hágalo constar y rechácelo)

 

Los envíos se realizan por medio de GLS el plazo de entrega es de 24/48 horas para la península, y de 7 a 10 dias para Baleares.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes siempre que el pedido se haga antes de las 14.00h.

Por favor tenga en cuenta que en periodos festivos los envíos pueden sufrir retrasos adicionales al tiempo previsto de entrega.

Mirasat Tecnologia Digital

 


 

 


Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------